OLIMPIC SAILS

OLIMPIC SAILS

Nos apoyamos en los mejores para que tú seas el mejor.

Win Sail es fabricante de velas Olimpic Sails para España.

La Veleria Olimpic Sails fue fundada en Italia en 1980 por Claudio Demartis, Mauro Parladori y Roberto Bertocchi, unidos por una única pasión; el mar y la vela.

Su historia al igual que la nuestra está llena de satisfacciones y éxitos.

Éxitos debido al constante trabajo de investigación y desarrollo llevados a cabo en fabricar velas y en el conocimiento y la presencia de los hombres de su personal en regatas de todo el mundo.

Hoy en día, Olimpic Sails es, sin duda, uno de los fabricantes de velas más famosos del mundo.

Olimpic Sails es una empresa independiente y, por lo tanto, puede elegir materiales y tecnologías de vanguardia sin restricciones ni estrategias de grupo. A diferencia de muchos de nuestros competidores, que compran laminados externamente de varios tipos, producimos de manera independiente y mediante una nueva maquinaria automatizada, membranas de alambre orientadas de cualquier tamaño.

Las velas Olimpic Sails se producen utilizando el software de diseño más moderno que, integrado por programas de simulación, verifica, a nivel teórico, la forma tridimensional de la vela y permite simular las cargas que deberá soportar en cada punto en relación con la resistencia de la vela.

Una gran familia en la que solo faltas tú.