SERVICIOS

SERVICIOS



PERSONALIZA TU VELA

Escrito en PVC adhesivo, serigrafiado o en adhesivo Dacron.

RotulaciÓn en velas, banderas y fundas de botavara. Si tienes un patrocinador o si simplemente deseas que se aplique una escritura o un logotipo en las velas, solicita una cotización, adjuntando la imagen que deseas desarrollar. 

Podemos mostrarte la vista previa y brindarte información detallada sobre los costos de realización.



REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Brindamos servicios de inspección y reparación de velas de cualquier tamaño.

Si el cliente lo solicita, es posible organizar el desmontaje y el montaje de las velas. También ofrecemos la oportunidad de almacenar sus velas en nuestro almacén durante los meses de invierno o durante largos períodos de inactividad.

Evaluamos cada trabajo de manera individual, mediante el examen de los daños en la vela, la vida útil de la vela y los planes futuros de navegación, para que el servicio de recomendaciones y estimaciones de presupuestos sean los más ajustados antes de proceder. 

Realizamos todo tipo de reparaciones, tanto en velas como fundas. 

Cambio de bandas de protección UV, desgarros, sustitución de paños, retrazado de velas, cambios de relingas y de cremalleras, etc.



ACASTILLAJE

Ofrecemos servicios completos en acastillaje.

Servicios de acastillaje tales como la sustitución, reparación, actualización y mejoras de las maniobras de palo, de navegación y de cubierta, el cambio de la jarcia fija y de labor si se ha deteriorado con el tiempo o el trimado de tu palo para tu velero, entre otros trabajos a medida según tu programa de navegación, tu barco y tus propias necesidades.

En WinSail contamos con todo tipo de material náutico para ofrecer un servicio de acastillaje exclusivo y pensado para todo tipo de clientes. 

Contamos con todo tipo de accesorios para la cubierta de un barco y servicios de acastillaje nautico.

Enrolladores, tensores, poleas, mosquetones, veletas, catavientos, winches, candeleros, mordedores, grilletes, cornamusas, volantes de embarcación, acastillaje para veleros, cabos veleros, enrolladores de genova, Jarcia, mosquetones para veleros, poleas para veleros, tomadores velas.



CABULLERIA

Asesoramiento profesional en la selección de los cabos según tipo de barco y aplicación (drizas, escotas, amarras..).

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector náutico ofrecemos productos que son creados por los fabricantes más competitivos a nivel internacional. De esta forma podemos ofrecer los mejores precios del mercado sin renunciar en ningún momento a la calidad.

Disponemos de información técnica completa además de guías de selección con el fin de ayudarte a seleccionar los cabos más adecuados para tu embarcación. 

Además, ofrecemos un servicio post-venta para resolver cualquier duda relacionado con la aplicación de nuestros cabos.

Selección de cabullería:

– Cabos Crucero, ideal como escota o driza para todo tipo de velero

– Cabos Performance, altas prestaciones, especialmente como driza

– Cabos Regata, ligero y elevada carga de rotura, ideal regatas

– Cabos Dyna ligero y elevada carga de rotura, para stays volantes, estrobos, contras, trapas

– Cabos de amarre,  con funda, elegancia, muy flexible y seguro



RIGGING

Sistemas de enrollado de velas rápidos, sencillos, duraderos y seguros para todo tipo de embarcaciones. 

 Te asesoramos en la elección según tus necesidades. Montamos diferentes y variados sistemas de enrollado de velas con las mejores prestaciones.

Estudiamos y cuidamos cada parámetro del montaje del sistema de enrollado de velas para que los navegantes puedan disfrutar de una navegación cómoda y segura.



LAVADO DE VELAS

La vela será vista previamente para proporcionar una cotización apropiada de las necesidades de lavado. Costes según tamaño y dificultad.

LAVADO INTENSIVO

En el caso de suciedad particular como moho, óxido, alquitrán, etc. La vela será vista previamente para proporcionar una cotización apropiada.

ENJUAGUE

Limpieza y mantenimiento de la vela para estrenar temporada. Revisión anual, etc.