VELAS

VELAS

Somos de los pocos fabricantes de velas del mundo que puede controlar todo el proceso de producción de cada ala, manteniendo altos estándares de calidad de calidad.



REGATAS

EXPERIENCIA, ESFUERZO Y TRABAJO PARA CONQUISTAR TUS OBJETIVOS

Perseguimos la innovación constante. 

Gracias a esta filosofía, estamos llenos de grandes satisfacciones y éxitos en varias de las competiciones de regatas más exigentes de todo el mundo. 

En Win Sail solucionamos todas tus necesidades,los clientes nos proponen sus necesidades totalmente personalizados para cualquier velero. 
Con la nueva tecnología MACROS, diseñamos los volúmenes, la estructura y el posicionamiento de cada fibra individualmente en la vela, construimos directamente nuestras propias membranas sin tener que recurrir a proveedores externos. Esto nos permite controlar la producción de una vela, desde la medición en el barco hasta la entrega y prueba de vela.



CRUCEROS

Diseño y fiabilidad para una larga vida. 

LA MEJOR CALIDAD SIN RENUNCIAR AL MEJOR PRECIO.

En Win Sail diseñamos y confeccionamos velas de todo tipo y esloras: Mayores, génovas, tormentines, foques, spinnakers, asimétricos, código 0, vela latina, vela clásica, mayores enrollables, full baten,… FABRICADAS Y PENSADAS para durar. 

Junto con nuestras velas de proa te ofrecemos trinquetas, foques o génovas enrollables. Realizamos tu vela de proa con un diseño exclusivo que te ofrecerá un extra de potencia para surcar las olas.

Con nuestras velas de portantes se acabó el ceñir e ir escorado, llegó el momento de divertirse. Disfruta de la navegación en rumbos abiertos y deslízate con suavidad sobre las olas. Fáciles de trimar, duraderas y ajustadas a los rangos de viento escoge la opción que más se adapte a ti.

Nuestro diseño tiene en cuenta tanto las características individuales del barco en el que han de izarse como los usos que de ellas hará el cliente.

Pídenos qué tipo de mayor quieres, cuántos sables, rizos,.. y te la fabricamos a tu gusto y necesidades.




CLÁSICOS

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA TRADICIÓN

En Win Sail aceptamos el desafío de producir velas para barcos clásicos respetando la tradición. 

La historia de una embarcación, a veces, es superior a la de sus dueños son herencias y mucho más que recuerdos. Por eso, realizamos una cuidadosa observación de las características de cada barco y no solo en la vela, sino también de su historia y apariencia.

Los materiales utilizados, el corte y los accesorios están siempre en línea con la filosofía de la embarcación unida a la perspectiva de su propietario. Dentro de nuestro estudio y trabajo no sólo tratamos la parte estética también trabajamos para un buen performance.

 Nuestras velas están cuidadosamente diseñadas en forma y material para hacer que estos tesoros flotantes sigan surcando océanos el mayor tiempo posible.



ONE DESIGN

VELAS IDÉNTICAS PERO DIFERENTES

Donde los matices marcan la diferencia entre victoria y derrota.

One Design se traduce al español como monotipo, y en el mundo de la náutica se refiere a embarcaciones de dimensiones y forma normalizada de manera que todos los ejemplares tengan las mismas características para que sea la habilidad de los tripulantes la que defina su rendimiento en regata. 

Pero incluso las embarcaciones más idénticas admiten ajustes para mejorar sus prestaciones, y las velas destacan entre los elementos susceptibles de marcar una diferencia.

En Win Sail encuentra todo un universo de diseños y especificaciones en el que los matices marcan a menudo la diferencia entre victoria y derrota.

Estamos en contacto directo con los regatistas porque nosotros somos regatistas. Por eso, tenemos la capacidad de refinar el diseño de las velas en función de tus requerimientos, desde la pre-producción de las velas hasta su entrega y prueba de navegación.

Te aportamos diferentes alternativas y opciones a medida en cuanto al diseño y acabado de la vela. Tenemos diferentes diseños y modelos de vela para diferentes pesos y tenemos en cuenta las particularidades de cada tripulación en Optimist, 420, 470, J70, Patín o Snipe.

PARA SER EL PRIMERO DEBES SER ÚNICO.

WINSAIL, HACEMOS LA DIFERENCIA



2º MANO

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD- PRECIO

No necesitas un gran presupuesto para mejorar las prestaciones de tu embarcación. Por eso, reutilizamos una vela de otro barco para que su tejido siga sumando millas en tu propio barco. .

Entregamos la vela recortada, revisada y adaptada a tu barco.



ACCESORIOS

  • Venta e instalación de enrolladores de Génova.
  • Fundas One Design.
  • Fundas de botavara estándar o con Lazy-jack.
  • Bandas de protección solar.
  • Cabos.
  • Poleas.
  • Anclas.
  • Calcetines para genáker, spi, asimétricos, etc.
  • Fundas de bitácora, timón, winches, etc.
  • Todo tipo de toldos náuticos.
  • Capotas y Biminis.